Se reanuda la acción de semifinal invernal

34

Tres equipos están en pelea. Solo hay cupo para dos. El restante vive matemáticamente. Su realidad es que debe prepararse para dañar la fiesta de alguien y luego vacacionar hasta octubre.

El Todos contra Todos de la justa de béisbol otoño-invernal se reanuda esta noche tras el descanso de ayer. Leones del Escogido, Estrellas Orientales y Toros del Este comparten la cima de esta fase de semifinal, igualados con registro de 7-5. Dos de ellos pasarán a disputar la final. Licey, de su lado, se encuentra en el fondo con marca de 3-9, fuertemente herido y en cuidados intensivos.

Las Estrellas visitan esta noche a los Leones en el Estadio Quisqueya de la Capital, mientras que mañana los rojos viajarán a San Pedro de Macorís al feudo de los verdes, en una mini serie de dos partidos muy interesante. Si uno de los dos conjuntos barre, se colocaría en una posición cómoda de cara a pasar al último tramo del campeonato. Llegaría a nueve victorias, una cifra siempre anhelada por quienes llegan a la semifinal.

Las Estrellas han dominado por completo a los Leones en este Todos contra Todos. Le han ganado sus tres compromisos a la escuadra escarlata.

Toros y Tigres también tendrán partidos consecutivos. Esta noche se enfrentan en el Francisco Micheli de La Romana y mañana en el Quisqueya. En el papel, los Toros tienen una situación menos complicada por su rival, pero en pelota no hay nada escrito.

Los Toros han vencido en sus tres compromisos a los azules, que tienen dos victorias contra las Estrellas y una ante el Escogido.

Licey no ha podido ganar como visitante, en una pobre ejecución en lo que va de postemporada. La serie final está pautada para comenzar el próximo 16. De todas formas, el Todos contra Todos se termina desde que hay dos equipos clasificados.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Los comentarios están cerrados.