Ratifican prisión preventiva a acusado de matar a joven rumana

23

El Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional ratificó este martes la prisión preventiva contra Gabriel Villanueva, acusado de la muerte de su exnovia, la joven de origen rumano Andreea Celea, de 21 años, en septiembre pasado.

El imputado seguirá recluido en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, luego de que su abogado no presentó nuevos presupuestos para variarle la medida de coerción.

Más temprano, familiares y amigos de la joven exigieron que se haga justicia este caso, y dijeron que circula un audio donde supuestamente la madre de Villanueva decía que este iba a salir en libertad, ya que alegadamente es allegada a procurador general, Jean Alain Rodríguez.

En ese sentido, la Procuraduría General de la República, se desvinculó este martes del referido audio.

Según el Ministerio Público, Villanueva habría lanzado a Celea del octavo piso del hotel W&P, del sector Bella Vista, de la capital.

Andreea Celea mantuvo dos años y 8 meses de relación conflictiva con Gabriel Villanueva, según establecen los investigadores.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy