Omega recibe discos de oro y platino

52

El pasado domingo el cantante urbano Antonio Peter de la Rosa, conocido como Omega “El Fuerte”, quien se encuentra recluido en la cárcel de La Victoria, cumpliendo una condena por maltrato de género, informó a través de su cuenta de Instagram que ha sido reconocido con un disco de oro y otro de platino, por las altas ventas de sus sencillos “Si te vas” y “Merengue electrónico”.

Según la publicación los reconocimientos le fueron otorgados en el mes de septiembre.

“A Dios toda la gloria. Y gracias por poner talento en nosotros los dominicanos. El deporte y el arte son parte de nuestro orgullo. Por esto internacionalmente. Nuestro nombre como país y nuestra bandera Esta en alto, Dios tu gracia y tu Amor llena nuestros corazones y le lleva el pan a nuestros familiares”, reza el mensaje del controversial cantante de merengue urbano.

Abogados piden su libertad

Según sus abogados, el intérprete cumple con todas las exigencias de las leyes para ser favorecido con la libertad condicional establecida en la legislación dominicana.

Cesar Ruiz Castillo, Jorge del Valle e Ítalo Ruiz, representantes de Omega señalaron que “El Fuerte” ya cumplió más de la mitad de la condena de cinco años que le fue impuesta por violencia de género.

“El señor De La Rosa cumple con todos los requisitos que establece el Código Procesal Penal de la República Dominicana para que se le otorgue su libertad condicional dado que ya ha estado en prisión más de la mitad del tiempo de la condena impuesta. Adicional a esto, la mujer que interpuso la querella contra el artista desistió de la misma”, indicaron los abogados en un comunicado.

El mambero se ha mantenido activo musicalmente hablando desde la cárcel componiendo canciones.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy