El PRM decidirá el domingo método para todos los niveles

24

SANTO DOMINGO. Con la posibilidad de que se escoja una metodología diferente a las primarias, en los niveles congresuales y municipales, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebrará el próximo domingo 11 la reunión de su Comité Nacional, para ratificar el mecanismo de selección de sus candidatos a cargos electivos.

Para el encuentro, la organización política solicitó a la Junta Central Electoral (JCE) ayuda técnica con la votación automatizada, así como con los equipos para el registro y control de los miembros. La reunión será celebrada a las 10 de la mañana en el salón Malecón Terrace del Hotel Meliá.

El diputado perremeísta Amado Díaz no descarta otro esquema para la escogencia de los cargos congresuales y municipales. Aclaró que sí se harán primarias con el padrón del partido para escoger el nivel presidencial.

“La ley establece otros modelos y es probable que para la elección de algunos cargos congresuales haya alguna flexibilidad”, dijo.

La Ley de Partidos establece primarias, convenciones de delegados, de militantes, de dirigentes y encuestas como las modalidades para escoger a los candidatos.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy