Wason Brazobán piensa desafiar el Palacio de los Deportes de Santo Domingo

13
El cantautor romántico Wason Brazobán busca darle mayor dimensión a su carrera como solista en la República Dominicana.
Así lo demuestran los conciertos que comienzan a colocarlo frente a multitudes de la mano del productor Luis Medrano, quien ya piensa llevarlo al Palacio de los Deportes de Santo Domingo.
El artista es un profeta en su tierra, con una fiel fanaticada capaz de desbordar importantes escenarios del país, como sucedió en su presentación “Navegando entre poesías” del pasado sábado por la noche en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
“Agua, agua, mucha agua desde temprano ayer en la tarde, y a las nueve y media (de la noche) ya no cabía nadie más en el teatro del hotel Jaragua, quedando lamentablemente, gente sin poder entrar. La noche fue única! mágica!! Gracias con el alma a todos y todas los que fueron cómplices de una histórica e inolvidable”, publicó Wason en su cuenta de Instagram, momentos después de concluir su presentación.
Su mensaje de agradecimiento no es una exageración. Pocas veces el teatro de este hotel ha acogido tanto público para disfrutar de una propuesta romántica de un cantante local.
Un concierto bien acoplado
“Navegando entre poesías” fue un exquisito repaso por los éxitos de antes y los de ahora de Wason, aderezado por una imponente banda y una delicada escenografía que se ajustó con elementos visuales modernos en el sistema de luces, pantallas gigantes y un sonido sin fallos.
“Contigo en la cabeza”, “Que no hay mejor lugar”, “Tú ausencia”, “No se vale”, “Mi reina”, “No estoy loco”, “Ven tú”, “Así te amo”, “Loca conmigo”, “La receta”, “La mala” y “Se murió de pena” conformaron la primera parte del repertorio que el público cantó de principio a fin entre tragos de vino, whisky, cerveza, ron y champagne. Luego de un cambio de vestuario, la  compenetración de los fanáticos y el cantautor se tornó más intensa con otros temas de amor y desamor que se abrazaron a las notas de balada y bolero.
 “Con las manos vacías”, “Tú me haces falta”, “Cuando tú te alejas”, “El bombón”, “Se dice”, “No quería llorar”, “Qué vida?”,  “Me cambiaste la vida” “La mujer que a mí me gusta” y “En un solo día”, entre otros éxitos sumaron más de 23 canciones.
Ahora, Wason Brazobán se prepara para llevar “Navegando entre poesías”  a “La Novia del Atlántico. “Puerto Plata, el domingo 23 (de septiembre) te toca a ti. Me cuentan que es de locura lo qué pasa allá y que el anfiteatro está casi sold out una semana antes. Con Dios y las vamos a cantar todas!!”, aseguró el cantautor

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy