VIDEO: Confirman muerte de instagramer Franchesca “La Profeta”

67

SANTO DOMINGO. Tras fuertes rumores en redes sociales sobre el fallecimiento de la joven Franchesca “La Profeta”, quien se hizo famosa por los jocosos e inusales videos en redes sociales, su ex manejador confirmó el deceso de la figura pública.

Franchesca, quien vivía en Nueva York, falleció tras sufrir un ataque de asma en la habitación donde residía en Brooklyn, Nueva York, informó su ex manager, solo conocido como Raymond, al programa Alofoke Radio Show.

“Lamentablemente es cierto, Franchesca falleció, le dio un ataque de asma, ella sufría de asma. Ella se descuidaba un poco sobre su salud”, dijo vía telefónica su ex manager

Aseguró que cuando leyó los mensajes en Facebook, creyó que se trataba de una estrategia para que la joven retomara la popularidad, pero luego de leer los mensajes en su celular y que Brayan, un boricua que residía junto a la dominicana, le confirmara la noticia, se sintió acongojado.

Recordó que durante estaba laborando con ella sufrió varios ataques, aunque ligeros.

En la actualidad, Franchesca, quien era nativa de San Isidro, era chef en una pescadería de Brooklyn y su mayor sueño era ser bachatera.

Franchesca “La Profeta” se dio a conocer por sus videos en las redes sociales, donde mostraba sus ocurrencias.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy