Tom Cruise vence a Disney en venta de taquillas

0 22

Misión: Imposible – Fallout encabezó la venta de boletos por segundo fin de semana consecutivo con un estimado de 35 millones de dólares a pesar del regreso de Winnie the Pooh en acción animada.

Según datos de las casas productoras, la sexta entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise ha acumulado 124 millones de dólares en sus primeros 10 días de lanzamiento. Ese ritmo es mejor que la mayoría de las entradas anteriores en la franquicia de Cruise.

Mientras que el regreso de Winnie the Pooh abrió con 25 millones de dólares. Aunque es inusual que una película de Disney no abra en el número uno, el estudio tuvo otros hitos para celebrar.

Misión Imposible 6 generó 60 millones de dólares el día de su estreno.

Por otro lado, La Pantera Negra se convirtió en la tercera película en alcanzar los US$ 700 millones en taquilla. Los primeros dos lugares lo ocupan Star Wars: the force awakes (2015) con US$ 936, y Avatar (2009) en la segunda posición con 760 millones de dólares.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy