Suspenden a la directora nacional de Registros de Títulos por el caso de Los Tres Brazos

0 211

SANTO DOMINGO. El Consejo del Poder Judicial dispuso la suspensión del cargo de la directora nacional de Registros de Títulos, Rosabel Castillo, por estar involucrada en el caso de venta irregular de terrenos de Los Tres Brazos.

Este jueves, Castillo fue dejada en libre, luego que el pasado martes, el juez Alejandro Vargas dispuso su libertad, junto a Irving Cruz, exconsultor jurídico de CORDE; además de los agrimensores Ana Antonia Ozuna y Hadonis Ruiz.

Estos deberán pagar una garantía económica de 500 mil pesos, no podrán salir del país y tendrán que presentarse de manera periódica ante un tribunal todos los lunes de cada mes.

A Castillo la acusan de haber maniobrado para que la venta de los terrenos no fuera sometida a aprobación del Congreso Nacional y de hacer pasar los mismos como terrenos privados para supuestamente facilitar las ventas fraudulentas.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy