Sepultarán hoy hermano de Fernando Villalona

50

La familia del merenguero Fernando Villalona comunicó que los restos de Sócrates Omar Villalona Évora serán trasladado a su natal Loma de Cabrera en el día de hoy, donde recibirá cristiana sepultura a las 4:00 de la tarde.

Omar Villalona, hermano de “El Mayimbe”, falleció a los 49 años l pasado sábado a causa de un edema cerebral. Fernando Villalona agradeció, en nombre de la familia Villalona Évora, al pueblo dominicano por sus oraciones y el apoyo moral. “Con profundo dolor anuncio el fallecimiento de mi hermano Sócrates Omar, por el cual ayer toda mi familia pidió para que el señor fuera la guía en su cirugía, hoy nos dice adiós”, posteó el cantante en su cuenta de Instagram, en donde también explicó que fue intervenido de urgencia por un hematoma cerebral. “Sé que acompañarás a papá y mamá en el cielo. Estoy en New York y estoy haciendo todo lo posible por conseguir un vuelo y trasladarme para allá y darte tu despedida”. Los restos de Omar estuvieron expuestos el día de ayer en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy